jueves, 17 de noviembre de 2011

Jefa de Gobierno recorrió instalaciones del refugio “Argimiro Gabaldon”

(Prensa Capital 16Nov11) Jacqueline Faria, jefa de Gobierno del Distrito Capital, recorrió las instalaciones del refugio hogar “Argimiro Gabaldón”, antiguo Galpón del Seniat, parroquia Catedral, con el propósito de escuchar las inquietudes y necesidades de estas familia en situación de vulnerabilidad.
Luego del recorrido se procedió a una asamblea general de ciudadanos y ciudadanas, en la cual ejercieron el derecho de palabra las voceras del Comité Popular de Vivienda del refugio, María Sánchez, Adriana Alfonzo y Yeni Martínez, quienes hicieron las preguntas necesarias en cuanto a la adjudicación de viviendas.
En su intervención, la Jefa de Gobierno  felicitó a las familias que hacen vida en el hogar temporal por el orden, organización y el amor que  observó en el lugar, ya que por medio de las normas de convivencias han sabido mantenerse unidos.
Asimismo, Faria recordó a los refugiados y refugiadas que el Comandante Hugo Chávez está comprometido en adjudicar viviendas dignas, con todas sus comodidades y “ese sueño se está haciendo realidad”.
“Quiero informarles que antes teníamos 25 mil familias en refugios, ahora esa cifra bajo a 19 mil y deben tener paciencia porque construir una vivienda no es fácil y saben lo que implica, pero acá estamos y cumpliremos con la palabra del Presidente”, expresó la titular del Gobierno del Distrito Capital.
En el refugio “Argimiro Gabaldón” habitan 112 de familias para un total de 369 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, que hacen vida en este hogar provenientes de la parroquia Sucre, Propatria, Altagracia, Valles del Tuy, Catedral, 23 de Enero, Federico Quiroz y el refugio Mi Jardín.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: