lunes, 14 de noviembre de 2011

Mág ica FM Comunitaria y Grupo de Rescate Amazo nas iniciaron serie de Cursos de Primeros A uxilios

12-11-2011. Jaime E. Mora.- La tarde de hoy sábado Mágica FM Comunitaria y el grupo de Rescate Amazonas dieron inicio a la serie correspondiente al Curso de Primeros Auxilios organizado para brindar a jóvenes y adultos de nuestras comunidades los conocimientos básicos necesarios para actuar ante una emergencia.

La actividad se estará desarrollando los días sábado 12, sábado 19 y sábado 26 de Noviembre del presente año en los espacios dónde tenemos ubicados nuestros servidores de audio para Internet y Prensa Web en la Av. Río negro de la ciudad de Puerto Ayacucho.  Con esta serie de Cursos Mágica FM Comunitaria en alianza con diferentes instituciones que hacen vida en el estado Amazonas sigue llevando adelante  uno de sus objetivos principales que consiste en llevar a las comunidades los conocimientos necesarios para su seguridad, protección y buen vivir, atendiendo así el precepto de Responsabilidad Social que todos los medios Alternativos y Comunitarios debemos atender e impulsar.


El instinto humano es siempre hacer algo por quien se encuentra en peligro. Sin embargo, aunque queramos ayudar, muchas veces el miedo, la inseguridad o la falta de conocimiento, nos impide actuar o brindar la ayuda adecuada y oportuna. Cuando ocurre un accidente, actuar con rapidez puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, entre ayudar o empeorar la condición de la persona que lo sufre. De allí, la importancia de brindar los primeros auxilios o primera ayuda.






Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: