jueves, 17 de noviembre de 2011

Pasajeros del Aeropuerto de Maiquetía satisfechos con modernización del sistema de embarque



Maiquetía, 17 de noviembre de 2011..- La implementación de la tarjeta de embarque con código de barras en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” ha resultado beneficioso para los usuarios, gracias a la rapidez y comodidad que aporta este nuevo servicio, aplicado en su totalidad desde el primero de noviembre.
Con este sistema, adoptado de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el pasajero no tendrá que hacer más colas después de chequearse en la aerolínea, pues el costo de la tasa aeroportuaria ya está incluida en la factura del boleto.
En la terminal para vuelos nacionales del aeropuerto, sus usuarios expresaron satisfacción por la modernización del proceso de embarque.
Jean Pettit, pasajero con destino a Maracaibo dijo “que implementen este sistema de tasas aeroportuarias es un gran beneficio para los usuarios, que ya no hacemos doble cola, y para que el aeropuerto registre con mayor exactitud el volumen de pasajeros diarios”.
Madar Roa, pasajera a Santo Domingo del Táchira indicó que “ya no tengo que buscar el efectivo y el sencillo para comprar la tasa. Este nuevo sistema es más práctico porque pasamos directo del chequeo al embarque.
Entretanto, Edgar Rojas, pasajero a Porlamar manifestó que “simplemente es una maravilla. Es el inicio de un gran avance y demuestra la intención que tiene la administración del aeropuerto por ofrecer mejores servicios a sus usuarios”.
Yamileth Bermúdez, pasajera a Puerto Ordaz opinó que “ahora todo es más fácil y práctico para los pasajeros. No es cuestión de costos, sino de ahorrar tiempo. Ya no habrá que pasar por tantos filtros para llegar a la sala de embarque”.
Por su parte, en la terminal internacional del aeropuerto, sus usuarios también se mostraron conformes con la implementación de este sistema.
Nilda Place, pasajera a Miami señaló que “resulta muy ventajoso para los pasajeros el ahorrar tiempo con la compra de la tasa aeroportuaria en la aerolínea; ese trámite siempre generaba incomodidad”.
“Desconocía el nuevo pago de la tasa aeroportuaria aplicado al boleto, pero es muy interesante que se use porque significa que nos estamos poniendo a la vanguardia de otros aeropuertos, que ya tienen este sistema”, dijo José Barcenas, pasajero a Aruba.
Asimismo, Alberto Adarme, pasajero a San José de Costa Rica expresó “que el principal aeropuerto del país implemente este sistema es una maravilla, porque le ahorran tiempo a los usuarios que siempre andamos contra reloj”.
Mel Valladares, pasajera a Cuba manifestó que “pasar por el tramite de hacer doble cola, una para chequearme y otra para adquirir la tasa aeroportuaria, era todo un proceso. Ahora, venimos con nuestros gastos controlados y pasamos directo del chequeo a la zona de embarque”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: