miércoles, 16 de noviembre de 2011

Metro de Maracaibo rehabilita vía alterna al corredor Sabaneta

Maracaibo, 15 de noviembre de 2011.. El Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo (STMM) inició el plan de rehabilitación de la vialidad alterna al corredor Sabaneta, donde funcional la Línea 1 del sistema.
El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, anunció que estos trabajos consisten en realizar bacheos en varios puntos de la vialidad alterna que fue diseñada para la ejecución de las obras de construcción de este sistema de transporte masivo de la capital zuliana.
Señaló que la importancia de este plan de rehabilitación, que incluye la instalación de señales de tránsito para indicar desvíos, radica en que una vez culminados los trabajos del metro en algunos tramos, estas calles podrán ser utilizadas por los conductores marabinos residentes en la zona, en especial cuando hayan cierres en otros tramos para realizar obras en la Línea 1.
Algunas de las zonas residenciales que forman parte del plan de rehabilitación vial son el barrio Bolívar, barrio José Gregorio Hernández, La Matancera, urbanización El Guayabal, avenida 18, calle 100 A, y un tramo de vía que llega hasta el puente de la Circunvalación número 3.
Colmenárez indicó que estas labores también incluyen el bacheo de varios puntos en la calle 100 Sabaneta, entre la avenida 50 (entrada a la Cárcel Nacional de Maracaibo) y el Centro Comercial El Sol, razón por la cual se estableció un cierre de esta vía que se mantendrán durante dos días.
Con la finalidad de evitar molestias a la ciudadanía en general, funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) estarán apoyando las labores en la zona para dirigir el tránsito automotor.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: