lunes, 14 de noviembre de 2011

Saime instaló 12 operativos de cedulación este lunes en la Gran Caracas

Caracas, 14 Nov...- Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este lunes 12 centros móviles de cedulación en en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.
Dos de los operativos se efectúan en la parroquia San Juan, uno en el galpón del barrio El Guarataro, en la calle El Obispo, y en la Escuela Básica Ángel Rivas Baldwin, entre calles La Soledad y Florida, barrio El Guarataro.
Igualmente, se efectúa una jornada de cedulación en el Complejo Siderúrgico Bolivariano, Av. Intercomunal de Antímano, sector La Yaguara, Zona Industrial; en el Centro Municipal de Atención Popular (Cmap) de la parroquia Santa Teresa, calle 100, en Quinta Crespo; y en el Registro Civil, de calle Conde a Piñango, frente al estacionamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), parroquia Catedral.
Los Centros Móviles también están ubicados en el Barrio Sucre, Parte Alta, en la Casa del Consejo Comunal, parroquia 23 de Enero; en la Casa de Paseo Comandante Mirabal, avenida principal El Cementerio, sector Los Higuerotes, parroquia Santa Rosalía; y en el Cuartel General de Bomberos, avenida Lecuna, esquina El Rosario, parroquia San Agustín.
En el municipio Sucre del estado Miranda se llevan a cabo dos operativos: Uno en el Cuerpo Técnico de Vigilancia del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Ctvtt), al final de la calle Los Laboratorios, en la avenida Río de Janeiro, y en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), frente al Unicentro El Marqués.
Asimismo, se realiza un operativo en el Mercado Popular de Chacao, calle San Ignacio de Loyola, municipio Chacao de Miranda.
Para solicitar la cédula de identidad por primera vez es necesario haber cumplido nueve años, llevar original y copia de la partida de nacimiento y asistir acompañado por un representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.
El usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y en otras entidades del país ingresando al portal web del Saime: www.saime.gob.ve, consultando el vínculo ruta de cedulación.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: