jueves, 17 de noviembre de 2011

Inspeccionan estado de vías en el sur de Aragua

Aragua, 17 de noviembre de 2011..- Este jueves, representantes del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) realizaron inspección de fallas de bordes y alcantarilla en el sur de Aragua, en los municipios Camatagua, San Sebastián de los Reyes y San Casimiro.
Tras haberse reunido, este miércoles, con representantes de estas tres alcaldías, el director estadal del MPPTT en Aragua, Julio César Funes, indicó que este jueves se esta efectuando el recorrido para determinar las vías que deben ser atendidas.
Asimismo, Funes señaló que en este encuentro aprovecho la oportunidad para definir con la alcaldía de Camatagua cuando iniciarán los trabajos de sustitución de la alcantarilla en el sector Paso del Cura.
Nosotros prestaremos la maquinaria, pero es la alcaldía quien tiene el compromiso de atender esta situación, serán ellos los encargados de recopilar el material necesario para la obras”, acotó el director del MPPTT.
Mencionó que serán necesarios por lo menos 500 metros cúbicos de material para la base y sub-base, los cuales estiman que inicien su movilización el próximo lunes 21 de noviembre.
Vía a Choroní
Por otro lado, Funes expresó que los días martes y miércoles, debido a las constantes precipitaciones, se produjo deslizamiento de material en la vía hacia Choroní, por lo que fue necesario reactivar las maquinarias y los equipos de trabajos.
En la vía hacia Choroní los derrumbes ocasionaron la obstrucción parcial de la transitabilidad, lo cual fue atendido de manera inmediata, solventando la situación”, subrayó el director estadal del MPPTT.
Por último, Funes manifestó que este jueves continúan las labores de limpieza y despeje de las cunetas, “pero el transito esta normalizado”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: