lunes, 14 de noviembre de 2011

Inea entregó refrendos de títulos a oficiales de la Marina Mercante

Caracas, 14 de noviembre de 2011..- El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) entregó refrendos de títulos a Capitanes de Altura, primeros y segundos Oficiales e Inspectores Navales de la Marina Mercante en sus dos menciones: navegación y máquinas.

La acción se cristalizó luego del cumplimiento satisfactorio de los requisitos reglamentarios para optar a los títulos, además de verificarse que cumplieran con los meses de navegación respectivos, tal y como lo establece la Ley Orgánica de los Espacios Acuáticos.

Joseph Contreras, segundo oficial, calificó como positiva la prestación de servicios de la institución, resaltando que "la rapidez de los trámites para la documentación y los refrendos y la entrega inmediata de estos es algo que se agradece como marino y usuario del Inea".

El capitán de altura, Cristian Álvarez, expresó su satisfacción porque "el Inea nos abrió las puertas y nos hizo sentir como parte de esta institución, lo que refleja la disposición y el compromiso de este organismo con el sector acuático".

El presidente del Inea, Luis Antero Rodríguez Guevara, expresó que “la autoridad acuática es la casa para toda la gente de mar, por tanto esperamos que estos hombres y mujeres de la patria puedan aportar ideas y proyectos orientados al desarrollo del sector marítimo, fluvial y lacustre”.

"Vamos a demostrar que como pueblo soberano tenemos un recurso humano y territorial en crecimiento constante, que busca el desarrollo y satisfacción de las necesidades, en aras de seguir avanzando por el camino hacia la suprema felicidad social”, explicó el Presidente del Inea.

Asimismo, Rodríguez Guevara los instó a “trabajar siempre en función del crecimiento de la nación, independientemente del lugar en el mundo en el que se encuentren navegando, siempre hay formulas a través de las cuales podemos contribuir con la patria”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: