jueves, 17 de noviembre de 2011

Inaugurada galería “Inamujer: 12 años en Revolución” en la estación Parque Central

Caracas, 17 de noviembre de 2011..- Con alegría y regocijo se inauguró la exposición fotográfica “Inamujer: 12 años en Revolución” del Instituto Nacional de la Mujer en la estación Parque Central del Metro de Caracas, la cual estará abierta al público hasta finales de noviembre.
Esta galería resalta la participación protagónica de las mujeres en las actividades sociales que se realizan en los diversos consejos comunales del país, sus quehaceres hogareños, así como la presencia de las mismas en los eventos de entes gubernamentales.
La finalidad de esta exposición es enaltecer el aporte de la mujer venezolana hacia los valores socialistas y su importancia en la consecución de los objetivos de la Revolución Bolivariana.
Durante la inauguración de la exposición, la coral de Inamujer dirigida por la profesora Maigualida Torres y la cantautora venezolana Marta Doudiers, deleitó al público asistente con un repertorio musical venezolano y latinoamericano que exalta la importancia de la mujer en la colectividad y la lucha perenne en contra de la violencia de género.
La directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Inamujer, Wendys Olivo, manifestó su agradecimiento con el Metro de Caracas por ceder este espacio para la exposición.
Me siento muy feliz porque el Metro contribuye con este tipo de eventos. Estas acciones dan fe del compromiso de esta empresa de transporte con el Gobierno Bolivariano y la mujer venezolana”, resaltó Olivo.
El Metro de Caracas invita a sus usuarios y usuarias a disfrutar de esta galería fotográfica la cual estará expuesta en la estación Parque Central hasta finales del mes de noviembre, no sólo como una opción de entretenimiento, sino también de una manera de reconocer el valor de la mujer venezolana.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: