sábado, 19 de noviembre de 2011

Realizan jornada especial de rehabilitación en la avenida Nueva Granada

Caracas, 19 de noviembre de 2011..- Alrededor de 100 funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y sus entes adscritos trabajan de manera voluntaria en una jornada especial de rehabilitación que se lleva a cabo en la avenida Nueva Granada, específicamente desde el distribuiror La Bandera hasta el elevado de Los Próceres, municipio Libertador de Caracas.
Informó el director de Atención al Ciudadano del MTT, Daniel Ramírez, que este operativo consiste en la limpieza, desmalezamientos, pintura de brocales, recolección de basura y desechos sólidos; así como el bacheo en puntos muy estratégicos, el cual hasta la fecha presenta 50% de avance.
Indicó que estos trabajos se vienen realizando hace algunos días con la finalidad de que el próximo sábado 26 esté totalmente recuperado el tramo, todo ello en el marco de la instalación de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se celebrará el 02 y 03 de diciembre en la capital venezolana.
Ramírez indicó que la actividad de este sábado se lleva a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, con la finalidad de no generar congestionamiento vial.
Detalló que los trabajos son realizados con la utilización de camiones volteo, un cargador, una pala frontal, maquinaria pequeña y herramientas.
El director Ramírez agregó que se tiene previsto realizar la colocación de postes en la autopista Francisco Fajardo, la Valle-Coche y la avenida Nueva Granada, desde el 29 de noviembre hasta el primero de diciembre del año en curso.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: