sábado, 26 de octubre de 2013

1ra. Copa Popular 3 pa' 3 superó las expectativas de los participantes

Con esta iniciativa Movilnet espera convertir esta actividad en el evento de calle más importante y así extenderse a otras regiones del país para promover el deporte en las zonas populares.
Con la firme convicción de fomentar la actitud deportiva en los jóvenes venezolanos, la operadora de telecomunicaciones móviles del Estado, Movilnet conjuntamente con la marca de telefonía comercial Alcatel One Touch, respalda en los espacios del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, la ejecución de la primera Copa Popular de Baloncesto 3 pa’ 3.
El acto inaugural estuvo a cargo de Carlos Deamond, vicepresidente comercial de Movilnet, quien ofreció unas palabras a los atletas participantes: "Estamos muy contentos de que estén aquí, esperamos que esta iniciativa se convierta en el evento de calle más importante de promoción deportiva, para así ir extendiéndolo a otras regiones del país".
Asimismo enfatizó la importancia que ha tenido el evento para fomentar la cultura deportiva, la solidaridad y respeto como valores en los jóvenes venezolanos, resaltando la respuesta y participación de estos al asistir a la convocatoria.
Josman Rada, integrante del equipo Guerreros proveniente de la parroquia el Valle, manifestó su satisfacción por poder participar en esta actividad la cual incentiva y apoya a los deportistas de las barriadas, actividad que además les ofrece la oportunidad de demostrar sus talentos y obtener nuevas amistades.
La primera Copa Popular de Baloncesto 3 pa’ 3, superó las expectativas planteadas al lograr congregar a 192 jóvenes atletas que integraron los 48 equipos participantes, provenientes de diferentes lugares de Caracas, Miranda y Vargas.
La invitación se extiende a todos los habitantes de la ciudad capital, para que asistan este domingo 27 a la jornada deportiva, a partir de las 8 de la mañana, donde se disputará la gran final y posteriormente se realizará el acto de premiación y clausura del evento organizado por Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.
Leyenda:
411: 192 jóvenes atletas integraron los 48 equipos participantes, provenientes de diferentes lugares de Caracas, Miranda y Vargas
853: Carlos Deamond, vicepresidente comercial de Movilnet, realizó el saque inicial de la copa.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: