jueves, 24 de octubre de 2013

El “Trole” se mantiene con horario extendido hasta último día de la Fitven

Mérida, 24 de octubre de 2013.- El servicio que ofrece Trolebús Mérida (Tromerca) a merideños y visitantes de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), se mantiene en horario extendido hasta el próximo domingo, día en que cierra este evento que enaltece el turismo nacional.

La operación inicia a las seis de la mañana, extendiéndose hasta las 8:00 pm, con la finalidad de movilizar a quienes asistan al Complejo “Cinco Águilas Blancas”, sede de la Fitven, así como a las diversas actividades que se desarrollarán en el marco del evento ferial.

El día domingo, el servicio del Trolebús se ofrecerá a partir de las 12 del mediodía, motivado al decreto de la Gobernación de Mérida de utilizar la vía del Trole entre las 05:00 am y 11:30 am, para actividades deportivas y de esparcimiento.

Por medio de este sistema de transporte masivo, los merideños y merideñas que deseen trasladarse hasta el complejo ferial el próximo sábado y domingo, días en que abre la Fitven para todo público, podrán trasladarse en los mini buses chinos habilitados para distintas rutas de acceso.

Las unidades chinas se dispondrán en las estaciones La Parroquia y Pan de Azúcar del Trolebús, también en la Cámara de Comercio  ubicada en la parroquia JJ Osuna y en las plazas Glorias Patrias y Bolívar de la ciudad de Mérida.

Estos minibuses también servirán para retornar a los visitantes de la Fitven a las estaciones del Trole, a las mencionadas plazas y a la Cámara de Comercio.

Entretanto, Tromerca invita a los participantes internacionales de la feria a que conozcan, además  del primer sistema Trolebús de Venezuela, el Sistema TrolCable, constituido por un teleférico similar al Warairarepano o al MetroCable de Caracas.    





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: