sábado, 26 de octubre de 2013

Estudiantes de lenguaje de señas venezolanas tomaron la Cinemateca en actividad especial

Con la presencia de estudiantes del idioma de Señas Venezolanas que adelanta el Centro de Idiomas de la UBV se concretó en la mañana de este jueves un cine foro dirigido a sensibilizar a las y los participantes sobre la realidad de las personas con diversidad funcional, específicamente las personas con déficit auditivo.
 Esta actividad ha sido posible mediante la participación activa en la 1er mesa de coordinación interinstitucional, instalada en la Cinemateca San Cristóbal el pasado miércoles 25 de septiembre, donde se coordinó la posibilidad de que estudiantes de esta casa de estudios bolivariana se empoderaran de los espacios de la Cinemateca para el desarrollo extracurricular y el reforzamiento formativo en las más diversas áreas.

La coordinadora de la actividad, la Profesora Carla Eliana Núñez se mostró agradecida por esta oportunidad que le brinda la Cinemateca Nacional desde el accionar cónsono de la Cinemateca San Cristóbal y aseguró desde ya su participación en la 2da mesa de coordinación interinstitucional que se instalará el último miércoles de este mes, para comenzar a coordinar la utilización de los espacios de la Sala ya para los primeros meses del 2014.
De esta manera se ha dado el un comienzo exitoso para la alianza estratégica entre la Sala Cinemateca San Cristóbal y la Coordinación del Centro de Idiomas Rosa Luxemburgo sede Táchira que se impulsa desde la UBV local.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: