sábado, 26 de octubre de 2013

Planta de lubricantes de PDVSA recibió reconocimiento Fondonorma



La distinción de Fondonorma es una demostración fehaciente de la calidad de los productos elaborados en la Planta de Mezclado y Envasado de Lubricantes Cardón de PDVSA y una ratificación de la capacidad técnica de los hombres y mujeres que motorizan la principal industria del país.

Caracas, 25 de octubre de 2013.- La Planta de Mezclado y Envasado de Lubricantes Cardón de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), ubicada en Paraguaná, estado Falcón, recibió un merecido reconocimiento por su gestión a la Calidad en los Procesos por el Fondo de Normalización y Certificación de Calidad (Fondonorma).

En ocasión de celebrar 40 años de gestión y el Día Internacional de la Normalización, Fondonorma entregó reconocimientos a empresas venezolanas que en el tiempo han mantenido sus certificaciones, exhibiendo calidad en su gestión, productos, servicios y procesos que, de una u otra manera, han incidido positivamente en la calidad de vida de los venezolanos.

“PDVSA ha demostrado que trabaja con un sistema de gestión en la calidad de sus procesos que está acreditado y certificado por organismos internacionales y nacionales; así como por una institución con la trayectoria de nuestra organización”, afirmó Geraldine Palm, presidenta de Fondonorma, durante la entrega de la distinción.

Para Carlos Marval, gerente de Manufactura de Lubricantes Terminados de PDVSA, este reconocimiento está orientado al esfuerzo en equipo de las trabajadoras y trabajadores de PDVSA Intevep, Centro de Refinación Paraguaná, Mercado Nacional y la Planta Envasadora de Productos Terminados Cardón.

La distinción es una demostración fehaciente de la calidad de los productos elaborados en la Planta de Mezclado y Envasado de Lubricantes Cardón de PDVSA y una ratificación de la capacidad técnica de los hombres y mujeres que motorizan la principal industria del país.

La Planta tiene una capacidad aproximada de envasado de 140 millones de litros anuales, lo que representa 52 por ciento del mercado nacional.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: