lunes, 21 de octubre de 2013

Familias de Galipán fueron incorporadas al servicio de energía eléctrica

La Guaira, 16/10/2013 .- Inmerso en el Plan Cayapa ejecutado recientemente por CORPOELEC en la comunidad de Galipán, fueron incorporadas al servicio eléctrico 20 familias que no contaban con una cuenta contrato dentro del sistema administrativo de la empresa eléctrica. A través de la conexión legal de estos usuarios y usuarias, lograrán disfrutar de calidad del fluido eléctrico y de los beneficios que conlleva esta normalización.
            Los sectores Manzanares y San Antonio fueron los poblados atendidos por personal técnico de la eléctrica para la captación y solución de requerimientos como pica y poda de vegetación y mantenimiento de la red de energía.
            Labores de extensión de líneas e instalación de medidores quedaron comprometidas con la población galipanera para optimizar la prestación del servicio y a la vez elevar la calidad de vida de quienes habitan en este urbanismo ubicado en la parroquia Macuto.
            El Consejo Comunal de San Antonio de Galipán, agradece a CORPOELEC por las labores ejecutadas y apuesta al trabajo conjunto para fortalecer todo el sistema eléctrico en esta zona montañosa donde residen más de 2.500 venezolanas y venezolanos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: