viernes, 25 de octubre de 2013

Activan asambleas con Poder Popular de Petare

Caracas, 24.10.2013 .-  Nuevos encuentros serán activados a partir de este sábado con voceros y voceras de los consejos comunales en Salas de Batalla de las distintas parroquias del municipio Sucre, para compartir la información de cómo opera el acueducto y la distribución del servicio.

Previo a la primera asamblea comunitaria, se llevará a cabo una jornada con el Gran Polo Patriótico,  movimientos sociales y comunas en construcción en la sede de Cámara Municipal, donde Hidrocapital, contará este viernes con un derecho de palabra. 

El pueblo que conforma la comuna en construcción “La Bombilla de Punta a Punta”, conocerá de manos de Hidrocapital, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente,  todo lo concerniente al suministro de agua potable en el eje Petare Norte, durante la primera de estas asambleas, pautada para este sábado a la 1:00 pm en el sector La Bombilla.

Estas reuniones forman parte de los acuerdos establecidos el pasado 17 de octubre entre la hidrológica y el Poder Popular de las parroquias del municipio Sucre, con la finalidad que el pueblo se  empodere del conocimiento sobre el funcionamiento del acueducto y sobre el rol que desempeña con absoluta responsabilidad la hidrológica capitalina, permitiéndoles de esta manera efectuar una contraloría social sobre el servicio.

Por otra parte, este domingo se llevará a cabo un nuevo encuentro abierto con movimientos sociales del municipio Sucre, en el auditórium del hospital Pérez de León a las 10:00 am. 
Actividades similares son planificadas para ser realizadas de manera frecuente en aras de honrar el compromiso adquirido  con el pueblo de las parroquias Petare, Filas de Mariches, Caucaguita y La Dolorita.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: