miércoles, 23 de octubre de 2013

Casas de alimentación reciben producción de hortalizas por parte del INIA-Monagas



(Monagas, 23-10-2013).-Para contribuir con la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria del país, el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), hizo la entrega de hortalizas a diversas casas de alimentación en la comunidad La Pica del estado Monagas.
Esta donación de vegetales se produjo en los sectores rurales de esa localidad, entre ellos: Las Malvinas, 17 de Enero, y Casco Central, la cual fue producida, en su primera etapa,en los canteros de dicha institución. Para ello, se contó con la colaboración del personal técnico del INIA, al igual que la mesa técnica de alimentación de los consejos comunales de la comunidad.
Al respecto, Arelis Medrano, responsable de la casa de alimentación sector 17 de Enero, expresóestar muy “agradecida por la entrega de estas hortalizas que es de provecho para complementar la alimentación de los vecinos que aquí residen”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: