sábado, 26 de octubre de 2013

Vicepresidente Arreaza: “Nuestro PUEBLO está consciente de la necesidad de organizarse”

El vicepresidente de la república Jorge Arreaza, a través de su cuenta twitter manifestó la demostración dada por el pueblo, durante los despliegues de Gobierno de Calle, en relación a guerra económica desarrollada por la burguesía venezolana.

(25 de octubre de 2013).- Uno de los principios fundamentales de la Revolución Bolivariana, desde hace 14 años ha sido la participipación e incorporación del Poder Popular organizado, en la toma de decisión dentro de sus comunidades y el desarrollo de un nuevo modelo economico socioproductivo, donde los más beneficiados son los miembros de esas comunidades.

En relación a esto, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, señaló, “El PUEBLO en Gobierno de Calle demuestra claridad sobre el rol de la burguesía parásita y el necesario tránsito hacia una economía productiva”, a través de su cuenta oficial en Twitter, @jaarreza.

En un segundo mensaje destacó la necesidad del consolidar el Poder Popular, mediante una estructura Comunal firme, “Además nuestro PUEBLO está consciente de la necesidad de organizarse más y mejor en Consejos Comunales, Comunas: constituir el Poder Popular”, dijo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: